Inicio

Nueva sección

Noticias

Promociones

Contacto

Mar 12, 2021
Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con la iniciativa “Shutter Ads”

Cada vez son más los bares que lucen en sus persianas cerradas un mensaje positivo englobado en la iniciativa #fuerzabar.

Esta idea nació el pasado diciembre en Barcelona para apoyar mediante mensajes cercanos y positivos a los establecimientos que tanto están sufriendo por los continuos cierres y restricciones provocados por la pandemia.  Ahora Heineken ha reforzado la acción ampliando esta iniciativa a más ciudades del país e invitando a otras marcas a unirse con el objetivo de seguir ayudando al hostelero.

“Heineken lleva apoyando a los bares y restaurantes desde el inicio de la pandemia bajo el movimiento #fuerzabar, siempre desde la socialización responsable, y creemos que esta iniciativa es una forma bonita y solidaria de mantener nuestro compromiso con este sector, transmitiendo mensajes positivos en las persianas de los bares, aquellos lugares en los que hemos pasado tan buenos ratos y que nos siguen necesitando para salir adelante”, menciona Lorenzo Rocco, responsable de la marca Heineken en España. 

A esta acción se han unido otras marcas de la familia Heineken como Amstel, Cruzcampo, Paulaner y Guinness.  Así ya podemos encontrar “Shutter Ads” en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Cádiz y Málaga.

#FUERZABAR

Heineken se ha volcado al máximo con la hostelería durante esta pandemia a través del movimiento #fuerzabar.  Un movimiento social con el que se han aportado más de 15 millones de cañas, y al que se han unido otras marcas importantes del sector para así recaudar más de 21 millones de productos para bares y restaurantes.  De esta forma la compañía ha invertido más de 150 millones de euros en iniciativas para apoyar a la hostelería mediante formación, asesoramiento y ayudas directas.

Todo esto demuestra el gran apoyo que Heineken España está dando a través de sus marcas Heineken, Cruzcampo y Amstel es estos difíciles momentos para la hostelería.

Contacta con nosotros

2 + 13 =

Mantente informado de nuestras

No hemos podido validar su inscripción.
Se ha realizado su inscripción.

NOVEDADES

Las cestas de Navidad: ¿Siguen siendo una buena opción?

Las cestas de Navidad: ¿Siguen siendo una buena opción?

Llega la Navidad… y con ella, las cestas de productos culinarios que tanto nos gusta a todos recibir.  Pero esta bonita costumbre está disminuyendo en los últimos años. ¿A qué se debe? ¿Por qué deberíamos seguir apostando por esta manera de felicitar las fiestas?...

Toda una familia de cervezas

Toda una familia de cervezas

Sólo hay una cosa mejor que una buena cerveza… una buena variedad de cervezas donde poder elegir.  Y es que no siempre nos apetecerá el mismo sabor, dependerá del momento, del acompañamiento… o simplemente de que queramos variar.  Por eso en este artículo os...

¿Cómo elegir los mejores vinos para mi establecimiento?

¿Cómo elegir los mejores vinos para mi establecimiento?

Debemos reconocer que nuestros clientes cada vez tienen una mayor cultura vinícola y sus conocimientos suelen ir más allá del básico “tinto para carnes, blanco para pescados” (básico que, por cierto, no siempre es así).  Por ello es necesario que contemos con un...

también le podría interesar

Las cestas de Navidad: ¿Siguen siendo una buena opción?

Las cestas de Navidad: ¿Siguen siendo una buena opción?

Llega la Navidad… y con ella, las cestas de productos culinarios que tanto nos gusta a todos recibir.  Pero esta bonita costumbre está disminuyendo en los últimos años. ¿A qué se debe? ¿Por qué deberíamos seguir apostando por esta manera de felicitar las fiestas?...

Toda una familia de cervezas

Toda una familia de cervezas

Sólo hay una cosa mejor que una buena cerveza… una buena variedad de cervezas donde poder elegir.  Y es que no siempre nos apetecerá el mismo sabor, dependerá del momento, del acompañamiento… o simplemente de que queramos variar.  Por eso en este artículo os...

¿Cómo elegir los mejores vinos para mi establecimiento?

¿Cómo elegir los mejores vinos para mi establecimiento?

Debemos reconocer que nuestros clientes cada vez tienen una mayor cultura vinícola y sus conocimientos suelen ir más allá del básico “tinto para carnes, blanco para pescados” (básico que, por cierto, no siempre es así).  Por ello es necesario que contemos con un...